sobre nosotros

En SLS Real Estate, nuestra pasión es ayudarte a encontrar el lugar perfecto al que llamar hogar o el espacio ideal para hacer crecer tu negocio.

Te encontraremos el espacio perfecto

Ya sea que esté buscando su próximo hogar, una inversión lucrativa o un espacio comercial para su negocio, nuestro equipo está aquí para guiarlo en cada paso del camino.

Trabajamos con tu presupuesto

Escuchamos atentamente sus necesidades y deseos, y le ofrecemos soluciones adaptadas a su situación única.

Incluya su propiedad sin riesgos

Nuestro compromiso es brindarle un servicio de primera clase, asegurándonos de que se sienta respaldado y satisfecho en cada etapa de su búsqueda.

Nuestra historia

Es como el nombre lo indica una empresa de SERVICIOS, nuestra experiencia nos avala, llevamos desde el año 2000 en el mercado sin interrupción superando todo tipo de obstáculos. Nos dedicamos especialmente a la Administración de propiedades en alquiler durante toda la duración del contrato de arrendamiento o la venta de estas, haciendo todas las gestiones necesarias para un cometido u otro, lo más rápido que el marcado nos lo permita, esta es nuestra principal actividad, prestando nuestros servicios a particulares y empresas.

En este último tiempo hemos ido ampliando y reestructurado nuestra empresa, esto nos ha permitido especializar nuestras actividades de servicios, estamos destinados a conseguir un claro objetivo como proveedor de servicios integrales para propietarios de inmuebles, empresas e interesados en comprar o arrendar un inmueble.

Sin Limites Servicios, desde al año 2005 es una de las primeras, sino, la primera empresa privada del mercado inmobiliario especializada en ofrecer a los propietarios de una vivienda, local o nave, un sistema de gestión integral para la propiedad en el caso de que el propietario decidiera arrendar.

Fundamentalmente se aportara una garantía real, ante los impagos de rentas y posibles desperfectos en la misma, además de defender sus derechos en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no autorizadas, todo esto lo podrá descubrir contratando nuestro producto. “Pack Plus Sin Límites

24 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria

Comience su búsqueda hoy

No espere más para encontrar su propiedad ideal. ¡Comience su búsqueda hoy mismo con [Nombre de la Inmobiliaria] y dé el primer paso hacia su próximo hogar o inversión!